Complementando el tutorial anterior (Rendimiento Windows 1) vamos a ver como mejorar el redimiendo de nuestro Windows en cuanto a la apariencia.
Todos sabemos que Windows se ve muy bonito y hace mil cosas con un botón y hasta ahí todo es bello, pero no todos los Usuarios están dispuestos a cambiar de equipo cada 6 meses para poder disfrutar de un gran rendimiento y buena apariencia, y menos cuando la mayoría de las veces no utilizamos esos efectos del sistema.
Este tutorial es bastante sencillo en caso de cualquier problema que tengan no duden en consultarnos!!
- Como primer paso vamos a presionar al mismo tiempo tecla de Windows + Pausa (Pause) y nos aparecerán la ventana de sistema.
- Dentro de esta ventana vamos a ir a Configuración avanzada del sistema y nos abrirá Propiedades del sistema y daremos clic en la pestaña Opciones avanzadas
- En la sección de Rendimiento vamos a dar clic en Configuración, lo que nos abre Opciones de rendimiento y quedaría así...
- Ahora vamos a ver que tenemos 4 Opciones, de las cuales si nuestro interés es un mayor rendimiento, es la de "Ajustar para obtener el mejor rendimiento" pero esta tiene una desventaja que Windows deja de verse bien y pasa a verse Horrible....
(recomendado para equipos super lentos)
La opción para equipos no tan lentos es Personalizar, desactivamos todo y vamos a activar solamente "Suavizar bordes para las fuentes de pantalla" y "Usar estilos visuales en ventanas y botones" en el caso de Windows 8 solo existe ya la primera opción ya que no se puede perder el estilo... según Microsoft.
Y con eso tendríamos un mejor rendimiento de nuestro equipo.
Después de hacer esto no hace falta nada mas que regresar a "Dejar que windows elija la configuración mas adecuada" para dejarlo como en un inicio.
También podrían dejar de ver las miniaturas de los vídeos e imágenes si esto les molesta pueden simplemente activar la opción "Mostrar vistan en miniatura en lugar de iconos" y listo.
Saludos!!



