Desde la salida de los procesadores de doble Núcleo todo mundo se a visto maravillado con estas tecnologías y ahora pareciera que la importancia de tener un equipo eficiente tiene que ver con mas núcleos en nuestro procesador.
La desventaja con Windows es que el sistema operativo en la mayoría de los casos los trae desactivados o en un funcionamiento inferior por así decirlo.
Hoy les enseñare a activar los la totalidad de Núcleos que contenga nuestro procesador.
- Vamos a presionar de nuestro teclado la tecla de Windows + R al mismo tiempo, la tecla de Windows comúnmente tiene el logotipo del mismo, y nos parecerá una ventana llamada ejecutar.

- Una vez abierta dicha ventana vamos a escribir, msconfig y a presionar Aceptar, echo esto nos abrirá Configuración del sistema, damos clic en Arranque.
- Lo siguiente sera dar clic en Opciones avanzadas y nos aparecerá una ventana como esta.
- Vamos a activar la casilla Numero de procesadores elegir el Numero máximo de Núcleos físicos con los que contamos y damos a todo aceptar.
Una buena forma de aumentar también el rendimiento de nuestro equipo es especificar aquí mismo la cantidad máxima de memoria Ram física que tenemos, en Cantidad máxima de memoria.
Dentro de estos parámetros no hay ningún error probable conocido ya que el sistema te bloquea opciones inexistentes.



